Saltar al contenido

Beelink U55: el Mejor Mini Pc calidad-precio

¿Hay algo mejor que poder llevar una computadora a todas partes? Pues el siguiente nivel sería llevar un mini pc potente con nosotros y disfrutar de todo tipo de contenido o incluso trabajar. Pues todo esto lo podemos disfrutar gracias al mejor mini pc y se llama Beelink U55 (ver en Amazon)

Este mini pc irrumpe en el mercado para convertirse en la mejor opción para las personas que necesitan llevar a todas partes su computadora y disfrutar del máximo rendimiento.

comprar beelink i3
Índice

    Características:

    ¿Por qué comprar un Beelink u55? Sus características te convencerán:

    MarcaBeelink
    SeriesBeelink U55 Mini
    Sistema operativoWindows 10
    Modelo de CPUCore i3
    Velocidad del procesador2 GHz
    Memory Size8 GB
    Factor de formaMini PC
    Coprocesador gráficoIntel HD Graphics 5500
    Interfaz del hardwareHDMI, USB 3.0, USB 2.0
    ColorU55, Intel Core i3-5005U, 8+256G
    Rebajas
    Beelink Mini S12 Pro Mini PC, Mini Ordenador de Sobremesa con Alder Lake-N N100,...
    • [Procesador Alder Lake-N N100] Equipado con CPU Alder Lake-N N100 (4C/4T, caché de 6 M, 0,8 GHz hasta 3,4 GHz), mejor rendimiento que N5095, N5105....
    • [16GB DDR4+500GB M.2 PCIe 2280 SSD] Viene con un solo canal 16G 3200MHz SO-DIMM DDR4 RAM, aumenta drásticamente la velocidad de arranque, lectura y...
    • [Pantalla dual] Admite pantallas duales con puerto de salida HDMI dual, lo que aumenta en gran medida la eficiencia del trabajo. Con gráficos UHD, admita...

    ¿Qué ventajas ofrece el Beelink u55?

    Lo más importante a la hora de comprar un Mini Pc de Bolsillo es conocer las ventajas que ofrece en comparativa con los demás de su misma gama. Este mini pc tiene muchísimas y las que más destacan son:

    • Un precio ajustado: A pesar de su pequeño tamaño se podría considerar que tiene un precio «elevado», es un modelo mucho más barato y económico que sus otros competidores dentro del mercado de los mini pc de gama alta.
    • Procesador Intel Core i3-5005U: El Procesador está clasificado como un termino medio entre el resto de modelos Intel. Se considera un procesador ideal para funciones de trabajo y ocio con soporte 64 bits y con potencia suficiente. No es recomendado para juegos que requieran grandes prestaciones.
    • 8GB DDR3 y 256GB SSD: Sus 8GB de RAM lo convierten un excelente equipo, capaz de mantener bastantes aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que ello conlleve una ralentización del equipo. Además viene con un disco de 256GB de capacidad con tecnología SSD, ofreciendo una capacidad de lectura y escritura superior a sus competidores.
    • Es muy compacto: Su diseño elegante, bonito y muy práctico nos ofrece la posibilidad de tener un mini pc que podremos llevar a cualquier parte con nosotros. Es muy ligero y apenas notaremos que lo llevamos en nuestra mochila o bolso.
    • Pantalla de pantalla dual: Esta característica es muy valorada en las personas que utilizan el pc para trabajar o teletrabajar, pero incluso para los gamers, es una ventaja adicional el disponer de dos pantalla conectadas al mismo tiempo.
    • Soportes inalámbricos multifuncionales: Incorpora de serie conexiones inalámbricas, otras marcas no nos ofrecen tanta ventajas. En este caso disponemos de conexión Wifi 5G y 2.4G Dual. Tarjeta de red con una velocidad máxima de 1.000Mbps y Bluetooth 4.0. Como puedes observar es muy completo
    • Buen rendimiento de disipación de calor: Otros mini pc de su misma gama de competencia no incorporan un sistema de refrigeración optimo, en el caso del Beelink u55 tiene un sistema de refrigeración optimo y silencioso.
    • Sistema Operativo incluido: Comprar un mini pc con un precio tan ajustado ya nos parece increíble, pero es que además trae Windows 10 Preinstalado e incluido el precio ¿podemos pedir más?

    Ofertas de modelos de Mini Pc Beelink

    Aquí tienes las mejores ofertas del Mini Pc de Bolsillo Beelink

    Lo mejor para el ocio o trabajar en un Mini Pc beelink u55 es que resulta mucho más cómodo y rápido. Dado que en cualquier momento podemos necesitar un pc, porque nos podemos olvidar de alguna tarea o porque queremos seguir utilizando el pc cuando llegamos a un destino, con el Beelink u55 podremos hacer aquello que más nos guste sin necesidad de cargar con demasiado peso.

    No solo es, sino que además podemos disfrutar de momento de ocio, ver películas, videojuegos, etc… Además podrás compartir con los amigos momento increíbles de Gaming o visionado de videos que tengas guardado en la computadora.

    ¿Beelink u55 Review Unboxing?

    Lo mejor de este mini pc, es que una vez montado lo da casi todo listo. Encenderlo y empezar a funcionar, ya que viene con Windows 10 preinstalado tan solo deberemos seguir un pequeño asistente y empezar a disfrutar de nuestro mini pc.

    Con un tamaño ideal, tendrás sitio en la mesa de sobras, sus pequeñas dimensiones 12.4 x 11.3 x 4.1 cm; 800 gramos lo convierten en uno de los más pequeños del mundo.

    Además no podemos olvidar que con este fantastico mini pc podremos ver cualquier tipo de formato de video: 4K, AVI, DAT, ISO, MKV, MP4, MPEG, MPEG-1, MPEG-4, MPEG1, MPEG2, MPEG4, RM, WMV.

    Para los amantes de las películas con sonido envolvente, deben saber que este mini pc soporta altavoces 5.1, ahora podrás disfrutar de las mejores películas con los mejores efectos de sonido.

    Otras características a tener en cuenta

    ¿Existe algo en este mundo que no presente alguna desventaja? Bueno, si hablamos del Mini Pc Beelink u55 es casi perfecto. Ya que sus desventajas pueden ser fácilmente subsanadas:

    • El Disco SSD es algo justo. Puede ser que para personas que necesiten guardar demasiadas fotos o video, los 256GB de espacio en SSD pueden ser fácilmente superado. No obstante se puede subsanar cambiando el disco SSD por otro de mayor capacidad. Disco SSD (ver en Amazon)
    • No está pensado para videojuegos con grandes requisitos. Podremos disfrutar de videojuegos que no requieran más procesador y memoria de las que dispone este Mini PC, no obstante no podremos utilizar juegos de gama alta.

    ¿Porqué Comprar el Beelink u55? Conclusiones sobre este Mini PC

    Encontramos opiniones diversas, pero bajo nuestro criterio, si estás buscando el mejor mini pc calidad precio del 2021, el Beelink u55 es justo lo que necesitas. Usarlo es muy cómodo, además cuanta con unos acabados de calidad y unas prestaciones optimas.

    Los que han comprado este modelo están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama actual en el mercado que equipare la calidad con el precio de este fantástico mini pc.

    Además te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado. ¿A qué estás esperando para recibir tu Mini PC Beelink y disfrutar de sus ventajas? ¡Aprovecha y cómprala ahora!

    Mejor Oferta de Mini Pc Beelink u55